Informe
de laboratorio en hojas cosidas sin carpeta
Fecha
y lugar de realización experimental _______ /____ /____
Nombre__________________________________________
Curso_______________________
Nombre del
experimento.
1. Definición
de Objetivos:
1.1. General
¿Qué pretende demostrar el experimento? Para que se hace este laboratorio y que
tiene que ver con los temas tratados en clase.
1.2. Específicos
¿Qué pretende demostrar cada paso, proceso? Aprender a medir a observar, a analizar
cambios aparentes de colores texturas. A observar presencia de gases,
precipitaciones formación de espuma... APRENDER A DISTINGUIR MANEJAR LOS
INSTRUMENTOS; LOS INSUMOS, LOS PRODUCTOS y sus propiedades
2. Marco
teórico. ¿De qué capítulo estamos tratando lo qué sabemos nosotros y la ciencia
de este tema? Averiguamos del tema, de cada uno de los componentes en su
actividad relativa al experimento.
3. Materiales
y utensilios: Cantidades, Unidades, Disoluciones, Pureza, Datos de
entrada. ¿Qué aparatos del laboratorio o de reciclaje se utilizaron para hacer los
experimentos?
4. Descripción
del experimento realizado. se expresa que se hizo paso a paso.
5. Observaciones
al paso del tiempo, que sucede con los insumos y materiales, colores vapores,
olores, acidez – alcalinidad ¿qué cambia? ¿Cómo cambia?
6. Gráfico
del experimento. Este gráfico puede ser el que sustente toda la comprensión es
el que comunica lo que hicimos y concluimos, es un gráfico de antes, durante y
después, puede mostrar inclusive resultados no esperados o conclusiones
de imprevistos o engañosas: espurias. Puede ser parte de la sustentación o de
alguna exposición
7. Cálculos,
resultados: Que paso con los insumos, ¿Hay nuevos productos en tal caso cuales,
sabemos las cantidades al principio o al final, podemos deducir las
cantidades finales? AQUÍ ES IMPORTANTE SABER CUANTO CUESTA NUESTRO PRODUCTO Y
COMPARARLO CON LOS PRECIOS DEL MERCADO
8. Conclusiones,
¿Qué demuestra el experimento? ¿Sirve para sacar conclusiones sobre el
tema experimental? ¿El proceso experimentado aplica a algo práctico de
emprendimiento?
9. Conclusión
ambiental ¿Qué lesiones pueden causar a los humanos cada uno de los insumos
utilizados y qué solución ambiental hay para los residuos? NO PODEMOS ESTAR
SACANDO PRODUCTOS QUE DEJEN RESIDUOS PELIGROSOS
10. Preguntas
y respuestas
11. Fuentes:
Bibliografía y otras consultas.
profe muy interesante profe me dicen que en la ciencia hay tanto experimentos buenos como sádicos es verdad
ResponderEliminarprofe muy interesante profe me dicen que en la ciencia hay tanto experimentos buenos como sádicos es verdad
ResponderEliminarprofe no entendí este punto 2. Marco teórico. ¿De qué capítulo estamos tratando lo qué sabemos nosotros y la ciencia de este tema? Averiguamos del tema, de cada uno de los componentes en su actividad relativa al experimento.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarperdón profe no entendí el 1 ni el 1.1
ResponderEliminarprofesor germán, es que quería preguntarle si para mañana no traer el info. de biología pero envés de llevárselo se lo puedo mandar por correo a su cuenta de blog. si por favor
ResponderEliminarmmmm
ResponderEliminar